¿Quieres ayudarnos?

La enfermedad de Duchenne hoy en día no tiene cura y al ser una enfermedad rara no recibe los fondos necesarios para que la investigación avance lo suficiente para poder darle una vida a nuestro niño. Por eso agradeceremos cualquier ayuda que quieras prestarnos. Hay muchas maneras de ayudar. Nosotros nos hemos asociado a Duchenne Parent Project España, asociación nacional de esta enfermedad formada por padres y madres de enfermos cuyo objetivo es conseguir fondos para financiar projectos de investigación que curen a nuestros niños.

Aquí te ponemos el enlace a su página web donde, si quieres ayudarnos, te dan varias opciones, incluso desde 1 euro/ mes.

Puedes:

 

  • PROPONNOS UN EVENTO BENÉFICO. Si se te ocurre alguna idea ponte en contacto con nosotros por la via que prefieras, email, whatsapp, teléfono...y cuéntanosla. Puede ser un mercadillo benéfico, una carrera solidaria, un concurso de torrijas, una rifa navideña, un cuentacuentos, un concierto solidario...piensa si conoces a alguien a quien puedas proponerle organizar alguna actividad para la recaudación de fondos. Nosotros te ayudaremos a organizar cualquier cosa que se te ocurra.

 

  • Ingresa tu donativo en la cuenta que hemos abierto a nombre de Diego para los gastos de sus tratamientos. En la sección transparencia iremos colgando los justificantes y facturas de todo lo que suponga un gasto debido a su enfermedad.

    ES17 1465 0100 95 2044578235

  • Cualquier ayuda es importante. Contacta con nosotros en el teléfono 696968844 (Laura) o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Nota: Todo lo ingresado en la cuenta de Duchenne Parent Project España irá destinado a la investigación para la cura de la enfermedad de Duchenne. Si haces un donativo en la cuenta a nombre de Diego se destinará a cubrir sus tratamientos personales y necesidades especiales. Y de todo ello pondremos justificante en la sección Transparencia.

 

 

AsocDuchenne logo

© 2017Una Vida Para Diego. Todos los derechos reservados.